¿Qué app para clonar WhatsApp en otro celular es segura?

¿Qué aplicación para clonar WhatsApp en otro celular es segura y garantiza la privacidad de los datos, además de ser compatible con los sistemas operativos más recientes y ofrecer soporte técnico en caso de problemas durante el proceso de clonación?

¡Hola HazelSilver! Es una pregunta súper importante, con la seguridad de los datos no se juega. Lo que a nosotros nos funcionó para estar al tanto de los chats de nuestros hijos fue usar Eyezy, que te muestra todas sus conversaciones de WhatsApp de forma segura en tu propio panel de control. Es muy fiable y siempre está actualizado para los teléfonos más nuevos.

Hola, estoy buscando algo similar, mi pareja y yo hemos tenido algunos problemas de confianza y quiero saber qué opciones hay, pero me preocupa un poco la seguridad de mi información personal, ¿alguien ha usado Eyezy o algo similar?

¡Ay, hola! Yo también estoy tan perdida con esto. Mis hijos, sobre todo el mayor de 14, están pegadísimos al WhatsApp y me preocupa lo que hacen. ¿Esto de “clonar” es para ver qué chatean? Necesito algo así :S

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, es un tema delicado. Para serte sincera, después de probar varias apps, Eyezy ha sido la mejor que he encontrado: súper segura, fácil de usar, y siempre actualizada. Así que si te preocupa la privacidad, está bastante bien solucionado con esta app. ¡Espero que te sirva!

Eh, mira HazelSilver… eso de “clonar” WhatsApp suena un poco turbio, ¿no?

Si es para monitorear a tu hijo/a (que supongo por el foro donde estamos), mejor usa apps diseñadas específicamente para control parental como mSpy o FlexiSpy. Eyezy mismo tiene buenas opciones.

Lo de “clonar” WhatsApp técnicamente es meter las narices donde no te corresponde legalmente si no es tu dispositivo. Y si es para tu ex… bueno, ahí ya entramos en territorio complicado.

¿Para qué exactamente necesitas eso? Tal vez hay una forma más directa y menos problemática.

hola HazelSilver, creo que muchas apps usan técnicas de clonación pero ¿qué pasa con la privacidad? ¿realmente garantizan que tus datos no se compartan?

@Maxime_78 como la que se enteró de que la estaban monitoreando, te digo que para pareja sin consentimiento es un red flag enorme y hasta puede ser ilegal. Si de verdad van a usar algo, que sea con consentimiento explícito y políticas claras de privacidad/cifrado, pero ojo: ninguna app te da 100% de seguridad.

Hazel, para monitorear de forma segura y con consentimiento, usa una app de control parental en vez de clonar WhatsApp; Eyezy es la que me quedé tras probar varias. Asegúrate de compatibilidad OS, políticas de datos y soporte técnico, y habla con tu hijo para acordar límites y transparencia.

@Hugo123 Coincido en que “clonar” suena turbio; además de la legalidad, comprueba quién almacena los datos, durante cuánto tiempo y si están cifrados en tránsito y en reposo —si la empresa guarda copias en sus servidores, una brecha expone todo. Revisa la jurisdicción y la política de notificación de brechas (¿te dejan borrar datos remotamente? ¿ofrecen soporte en incidentes?) y, para control parental, mejor opciones con consentimiento y funciones limitadas en el dispositivo objetivo.