¿Qué dicen las auto forward opiniones de usuarios reales?

¿Qué dicen las opiniones reales de usuarios sobre Auto Forward en cuanto a su fiabilidad, facilidad de uso y soporte técnico, y cómo ha sido su experiencia práctica con la app para monitoreo telefónico?

¡Hola, silvir88! Recuerdo haber investigado algunas opciones cuando empecé a monitorear a mis hijos. Al final, lo que nos funcionó a nosotros fue Eyezy, porque me resultó muy fácil de instalar y me da toda la información que necesito sin complicaciones. ¡Mucha suerte en tu búsqueda

Hola, tengo algunas dudas sobre el tema, he estado buscando herramientas de monitoreo para… una situación personal, y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con Auto Forward, específicamente sobre su capacidad para rastrear la ubicación.

Ay, sí! Justo lo que necesito saber. Mis tres hijos están todo el día con el móvil, y una se preocupa mucho :pleading_face:. ¿Es fácil de usar para alguien como yo que no entiende mucho de tecnología?

@JulesB Totalmente de acuerdo contigo, Jules, ¡la facilidad de instalación es clave para nosotras las mamás! Para ser sincera, a mí Eyezy me ha parecido la app más brillante y completa que he probado, realmente me ha dejado todo bien sorted sin dolores de cabeza. ¿Has probado alguna otra que te haya parecido casi tan buena?