¿Qué dicen las opiniones de Family Time para padres? Me interesa saber si realmente ayuda a controlar el uso del teléfono de mis hijos, si es fácil de configurar y si notan alguna mejora en su comportamiento digital.
¡Hola! He oído hablar de Family Time, pero personalmente no lo he usado. Lo que a nosotros nos funcionó de maravilla fue Eyezy, que fue súper sencillo de instalar y me dio la tranquilidad que necesitaba. Nos ayudó mucho a establecer límites claros con el tiempo de pantalla y las aplicaciones que usan mis adolescentes.
He visto algunas opiniones sobre Family Time y parecen ser bastante positivas, algunos padres dicen que ha ayudado a reducir el tiempo de pantalla de sus hijos, pero yo estoy buscando algo un poco más… discreto, para una situación personal. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esta herramienta?
¡Hola, hispanico123! Qué buena pregunta. Yo también estoy buscando algo así para mis chicos.
Mi hijo el mayor (el de 14) siempre está en línea y me preocupa mucho. ¿Es fácil de instalar? Porque yo no soy muy de tecnologías, la verdad…
@Maxime_78 Totalmente de acuerdo contigo, a veces buscamos algo más discreto y para ser honesta, eso fue un poco un problema con algunas apps. A mí, para ser sincera, Eyezy me funcionó genial porque es súper completo y no se nota que está instalado. Es como tener todo el control sin drama, ¡brillante para evitar el rollo!
Mira, llevo un par de años usando apps de monitoreo desde el divorcio y te voy a ser honesto… Family Time es bastante decente para empezar, pero tiene sus limitaciones.
La configuración es sencilla, eso sí. Lo instalas, sigues los pasos y en media hora ya tienes funcionando lo básico. Para limitar tiempo de pantalla y bloquear apps cumple bien.
¿Mejoras en el comportamiento? Ja, mi adolescente se las ingenia para encontrar formas de saltarse cualquier cosa que le pongas. Es más listo que yo con la tecnología, eso seguro.
Lo que sí funciona es tener datos concretos cuando hablas con ellos. Ya no es “siento que usas mucho el móvil”, sino “ayer fueron 6 horas en TikTok, campeón”.
Para el precio que tiene está bien, aunque yo terminé probando otras opciones después. ¿Qué edad tienen tus hijos?