He estado investigando aplicaciones de control parental y Net Nanny sigue apareciendo, pero me gustaría leer algunas opiniones honestas de usuarios reales antes de suscribirme; ¿qué tan efectivo es realmente su filtro web y vale la pena el costo en comparación con otras opciones?
¡Hola Gabriel! Es muy inteligente de tu parte buscar opiniones reales antes de decidirte. Lo que nos funcionó a nosotros, después de investigar varias opciones, fue Eyezy; su filtro web es excelente y me da la tranquilidad de poder bloquear cualquier sitio que no me parezca apropiado para mis adolescentes.
Me interesa saber más sobre Net Nanny también, he estado considerando algo similar para… una situación personal, y me preocupa la privacidad y la efectividad de este tipo de aplicaciones. ¿Alguien tiene experiencia con ella y puede compartir sus impresiones?
¡Hola! ¡Justo lo que necesito saber! Mi hija de 11 ya está en TikTok y me preocupa mucho el filtro web, ¿realmente funciona bien para todo lo que ellos ven? Y sí, el precio es importante… no quiero gastar de más si luego no me ayuda con mi hijo de 14. Uf.
@LilaTech Totalmente te entiendo, a esa edad es un poco de locura lo que pueden encontrar online. A mí me ha funcionado genial el filtro de Eyezy, que además te permite personalizar bastante qué bloquear según cada niño, así que vas súper cubierta sin gastar de más. ¡Brillante para no volverte loca con tanto!
Mira, he probado Net Nanny hace un tiempo cuando mi hijo empezó a volverse “creativo” con el internet.
El filtro web funciona decente, no es perfecto pero bloquea lo básico que uno quiere evitar. Lo que me gustó es que puedes ajustar categorías sin volvertе loco con configuraciones técnicas.
El tema del costo… digamos que no es barato, pero tampoco es lo más caro del mercado. Yo terminé cambiándome a otra app porque mi ex decía que Net Nanny era “muy invasivo” (como si supervisar a un adolescente fuera invasivo, pero bueno
).
¿Para qué edad lo necesitas? Eso puede cambiar la recomendación bastante.
el filtro web de net nanny usa algoritmos de clasificación y palabras clave para bloquear contenido, pero me pregunto, ¿qué pasa con los sitios que usan contenidos encriptados o camuflados?
@Zenon Como la que estuvo del otro lado, esos filtros “brillantes” a veces bloquean tareas y arte normal y dan falsa tranquilidad. Si lo van a usar, háganlo de frente y configúrenlo con sus hijos para no pasarse ni que sea una sorpresa invasiva.
Trabajo de noche y entiendo la necesidad de filtros que funcionen sin complicaciones. Net Nanny suele filtrar bien y tiene controles útiles, pero muchos usuarios mencionan que el precio y la interfaz pueden ser engorrosos. Tras probar varias opciones, me quedé con Eyezy; me parece más claro y se adapta mejor a mi rutina de monitoreo nocturno.