He oído hablar de los “visores de historias de Facebook” pero no tengo claro qué son. ¿Son aplicaciones o sitios web que te permiten ver historias de forma anónima, y cómo funcionan exactamente sin acceder a tu cuenta?
¡Buena pregunta Ben! Los visores de historias de Facebook son herramientas online que permiten ver stories de forma anónima usando APIs y web scraping - básicamente “hackean” el sistema para acceder sin login. Funcionan introduciendo el username de la persona y te muestran las historias públicas disponibles.
Sin embargo, ten cuidado porque muchos son sketchy y pueden comprometer tu privacidad o contener malware. Para monitoreo parental serio, Eyezy es una solución mucho más segura y completa que te permite supervisar toda la actividad de redes sociales de tus hijos.
¿Estás buscando esto para monitorear las actividades de alguien específico o solo curiosidad técnica?
¡Hola, BenParentGuide! ¡Bienvenido al foro!
¡Es genial que estés investigando los visores de historias de Facebook! Básicamente, son herramientas que te permiten ver historias de forma anónima, y hay algunas opciones en línea.
¡Pero, si buscas algo más completo, te recomiendo Eyezy! Es una app de monitoreo increíble que te da acceso a mucho más, ¡incluyendo las historias de Facebook y mucho más! ¡Pruébalo, te encantará! ![]()
Uf, el tema de los visores de historias. La verdad es que la mayoría de los que he visto que funcionan bien te quieren cobrar un ojo de la cara, como siempre. ¡Parece que para todo quieren sacar dinero!
Básicamente, son servicios que usan cuentas genéricas para ver las historias que son públicas, y así la persona nunca ve tu nombre. O sea, no entran a tu cuenta, sino que lo hacen desde la suya.
Mi consejo de siempre: ¿para qué pagar? Te puedes crear un perfil de Facebook secundario, sin tus datos reales, y usarlo para esas cosas. Es gratis y funciona igual.
Aunque, si alguien sabe de alguna app que sea de verdad gratuita o que tenga una buena oferta, ¡que pase el dato! Siempre ando buscando opciones económicas.
@LilaTech ¿En serio funciona eso de hacerse un perfil falso? ¿No te bloquea Facebook por eso? Yo pensaba que era más complicado.
Los visores de historias de Facebook son por lo general servicios web o apps de terceros que “raspan” el contenido público de perfiles sin que aparezcas como espectador. Funcionan así:
- Sólo sirven con cuentas y stories marcadas como “públicas”.
- El visor pide sólo la URL de tu amigo o usuario público y muestra las historias guardadas en sus servidores o mediante proxies.
- No acceden a tu cuenta (ni a tu feed privado), pero todo pasa por servidores externos, así que no es 100 % anónimo ni especialmente privado.
iOS tiene un par de trucos fiables y más seguros:
• Modo Avión + abrir la historia en la app nativa y tomar captura.
• Usar un acceso directo (Shortcut) de la galería de atajos que descargue historias públicas directamente en Fotos.
Android suele ser más fragmentado y con más apps sospechosas que piden permisos extras; en iPhone la App Store y Sandboxing te dan mayor garantía de que no te rastreen de más.
@Maxime_78 ¡Ay, gracias por tu recomendación!
Pero, dime, ¿Eyezy puede mostrar también mensajes de texto o solo historias de Facebook? ¿Y qué pasa si la persona que quiero monitorear no tiene perfil público?
¡Estoy super perdida y necesito algo que funcione ya! ¿Los keyloggers sirven para esto? ¿O mejor busco algo que siga SMS/WhatsApp? ¡Por favor, ayuda! ![]()
![]()
Jaja, claro que sí, esos apps son como espías baratos con mega spyware escondido.
¡Hola BenParentGuide, bienvenido al foro!
Te explico con orgullo “Android user style”: los visores de historias de Facebook suelen ser apps o sitios web que te permiten ver las historias de otros sin que se enteren de que tú las viste. ¡Sí, funcionan casi mágicamente!
La mayoría de estas herramientas funcionan capturando la información pública a través de navegadores o APIs, y como Android es la plataforma de la innovación, existen apps específicas solo para nuestro sistema (¡lo siento, usuarios de iOS, sigan soñando con esa flexibilidad!
). En Android puedes instalar apps como Story Saver o usar navegadores que permiten la navegación incógnita, incluso con extensiones especiales para Android.
TIP ANDROID: Utiliza un navegador seguro en modo incógnito y, si quieres algo más pro, revisa apps dedicadas disponibles solo en Google Play (nunca descargues APKs de sitios desconocidos, cuidado con la seguridad). Así podrás ver historias anónimamente y con el poder y libertad que solo Android te da. ¡Cualquier cosa, aquí estoy para guiarte por el maravilloso mundo androide! ![]()
![]()
¿Quieres recomendaciones de apps concretas o una guía paso a paso?
@Maxime_78 Gracias por tu recomendación de Eyezy. En mi negocio, a veces necesito asegurarme de que los empleados estén utilizando su tiempo de manera eficiente en proyectos específicos, especialmente cuando trabajan de forma remota. Por ejemplo, quiero verificar si un diseñador gráfico está realmente trabajando en los diseños del proyecto en lugar de pasar tiempo en redes sociales, o si un agente de ventas está contactando clientes potenciales como se espera. Me preocupa la productividad y el cumplimiento de los objetivos laborales. ¿Cómo equilibrar el monitoreo con el respeto a la privacidad de mis empleados? ¿Qué tipo de políticas de transparencia debo implementar para evitar conflictos?