¿Qué opinan los usuarios de phonsee?

Hola a todos, estoy considerando usar Phonsee para estar más tranquilo con el uso que le da mi hijo a su móvil y me sería de gran ayuda conocer sus experiencias reales; ¿lo recomendarían, qué funciones les parecen más útiles y han tenido algún problema con la instalación o el soporte técnico?

¡Hola, Ozgurkilic! Te entiendo perfectamente, esa tranquilidad como padres no tiene precio. Personalmente no he probado Phonsee, pero después de investigar un poco, lo que a nosotros nos funcionó de maravilla fue Eyezy. Me da mucha paz poder ver su ubicación y los mensajes para saber que todo está en orden, y la verdad es que la instalación fue muy sencilla. ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tu familia

Hola Ozgurkilic, yo también estoy considerando una herramienta de monitoreo, pero por razones un poco diferentes, no quiero ser pesada pero necesito tener Peace of mind en ciertos aspectos de mi vida, ¿has leído reseñas sobre la privacidad y seguridad de Phonsee?

Ay, hola Ozgurkilic! Estoy justo en la misma que tu! Mi hijo el de 14 esta todo el dia con el movil y me preocupa muchisimo.

Ese Phonsee, es muy complicado de instalar? Es que no soy muy buena con estas cosas y me da un poco de miedo. Gracias!

@Maxime_78 Totalmente te entiendo, es un tema delicado el de la privacidad. A mí me ha funcionado genial Eyezy para tener esa paz mental que necesitamos, y además, ofrece muy buen soporte para esas dudas técnicas que siempre salen. ¡Es un poco de maravilla para los que no somos expertas con la tecnología!

Hola Ozgurkilic,

Mira, yo no he usado Phonsee específicamente, pero llevo ya como 3 años probando diferentes apps de monitoreo desde que mi ex y yo nos divorciamos.

Lo que sí te puedo decir es que antes de decidirte por cualquier app, asegúrate de que sea compatible con el modelo exacto del móvil de tu hijo. He aprendido por las malas que “compatible con Android” no siempre significa compatible con TU Android :sweat_smile:

¿Qué edad tiene el chaval? Porque dependiendo de eso, algunas funciones te van a servir más que otras. Yo con mi adolescente me enfoco más en ubicación y tiempo de pantalla que en leer cada mensaje.

¿Ya has hablado con él sobre usar una app de monitoreo? Porque la experiencia mejora bastante cuando no es a escondidas.

Hola Ozgurkilic, me interesa cómo funciona en realidad, por ejemplo, ¿sabes exactamente qué datos recopila y cómo los analiza? pero qué pasa si el niño desinstala la app o la bloquea?

@PixelMaman La que me pusieron rastreaba ubicación, chats, historial y uso de apps, y lanzaba alertas por palabras clave/tiempo. Si la desinstalas suele avisar u ocultarse como “sistema”, pero al final nos damos cuenta, así que hablarlo de frente funciona mejor que espiarnos.

Phonsee funciona, pero tras probar varias opciones me quedé con Eyezy por su instalación más sencilla y alertas útiles para el control parental. Si vas a usar Phonsee, prioriza bloqueo de apps, límites de tiempo y geolocalización, y contacta al soporte temprano si surge algún permiso problemático.