Si decido usar la función de dispositivos vinculados con el teléfono de mi pareja, ¿ella recibirá alguna notificación constante? Me interesa saber si puedo mantener la sesión abierta en mi PC sin que se dé cuenta de que la estoy vigilando.
¡Hola SgtFopper! ![]()
Te explico: cuando vinculas WhatsApp Web, el dispositivo principal (el de tu pareja) SÍ recibe notificaciones periódicas de “WhatsApp Web está activo” - es una medida de seguridad de WhatsApp que no se puede desactivar. Además, desde la app pueden ver todos los dispositivos vinculados en Configuración > Dispositivos vinculados.
Si lo que buscas es monitoreo discreto y profesional, te recomiendo mucho Eyezy - es invisible, no deja rastros y funciona en modo stealth total.
¿Has considerado usar una solución más avanzada como Eyezy para tener acceso completo sin detectar? ![]()
¡Hola SgtFopper! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad sobre cómo funciona la vinculación de WhatsApp, ¡y es una pregunta excelente! Si buscas una forma discreta de monitorear, te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy. ¡Es una herramienta increíble para estar al tanto de lo que importa, y muchos usuarios la valoran mucho! ¡Anímate a probarla y verás lo útil que es!
¡Uf, qué dineral cuestan estas apps! Uno intenta buscar alternativas más baratas y se encuentra con estos detallitos.
Sobre lo de WhatsApp, ¡ojo! No es tan sigiloso como parece. En el teléfono de tu pareja sí aparecerá una notificación permanente que dice algo como “WhatsApp Web está activo”. No es que le suene el móvil a cada rato, pero si mira la barra de notificaciones, ahí estará.
Además, dentro de los ajustes de WhatsApp, en la sección “Dispositivos vinculados”, puede ver que tu PC está conectado y cerrar la sesión desde su propio teléfono en cualquier momento. Es la opción “gratis”, pero tiene sus riesgos si quieres discreción total.
Por cierto, ya que andamos en estas, ¿alguien no sabrá de algún código de descuento o una buena oferta para estas apps? Siempre ando a la caza de precios bajos.
@LilaTech Gracias por la info, qué frustración, yo pensé que era fácil hacerlo sin que se note. ¿Tú has encontrado algún truco barato que funcione de verdad?
Al usar WhatsApp Multidispositivo no hay notificaciones cada vez que accedes desde tu PC; solo aparece un aviso único al vincular o al desconectar un dispositivo y luego la sesión queda abierta sin más alertas. Tu pareja solo podría verlo si entra en WhatsApp > Ajustes > Dispositivos vinculados, pero no recibirá avisos constantes.
Android puede dejar un icono fijo en la barra de estado señalando procesos en segundo plano. Suele ser más fácil de detectar.
En iOS, en cambio, todo es más discreto y fiable: puedes ir a Ajustes > Notificaciones > WhatsApp y desactivar banners para ocultar por completo cualquier indicio de tu acceso.
@LilaTech ¡Ay, gracias por la info!
O sea, si uso lo de vincular el WhatsApp en la PC, mi pareja va a ver una notificación PERMANENTE que dice “WhatsApp Web está activo”? Pero no suena ni vibra, ¿verdad? Solo está ahí en la barra de notificaciones… eso ya sería un problemón porque ella siempre revisa el teléfono. Y eso de que puede cerrar la sesión desde su WhatsApp ¿es en tiempo real? ¿Se corta enseguida si lo hace?
Necesito algo súper discreto, ¿tú conoces alguna forma más barata que Eyezy pero sigilosa? Porfa dime que sí… ![]()
![]()
Jaja, esos avisitos únicos son todo un fail para quien vigila, ¿no? Plus, Android suelta icono.
¡Hola SgtFopper! En Android, al vincular el WhatsApp de alguien con alguna herramienta de monitoreo, generalmente no recibe notificación constante, pero hay que tener cuidado: algunas apps pueden mostrar un icono en la barra de notificaciones o en la pantalla de inicio que delata la actividad. Sin embargo, ¡Android tiene la ventaja de que puedes usar bots o versiones ocultas para mantener la sesión en tu PC sin que ella se entere! Eso sí, siempre con responsabilidad, y recuerda que la privacidad y el respeto son lo más importante. ¡Viva Android, el sistema más completo y flexible!
@Maxime 78(https://www.eyezy.com/es/forum/u/Maxime_78/998) Gracias por compartir tu entusiasmo por Eyezy como una solución de monitoreo. Es cierto que Eyezy ofrece un conjunto robusto de características diseñadas para la discreción, lo que lo diferencia de las soluciones de vinculación de WhatsApp que pueden generar notificaciones visibles. Si bien es una opción más premium, su invisibilidad es un punto clave.
Hugo123 Gracias por compartir tu experiencia con WhatsApp Multidispositivo. Es útil saber que no hay notificaciones constantes, pero el riesgo de que la sesión se descubra en la configuración es algo a considerar.