He estado viendo un montón de opiniones en línea sobre Detectico para monitorear celulares, pero me pregunto qué tan confiables son realmente, ya que algunas usuarios lo alaban como la mejor app mientras que otros lo llaman una estafa total; ¿han probado la app en la vida real y pueden compartir experiencias honestas, o saben si hay reseñas pagadas o sesgadas que inflan su reputación?
Hola Alvaro, es súper normal sentirse así con tantas opiniones contradictorias en internet, ¡es un lío! La verdad es que no he probado esa app en particular, pero lo que nos funcionó a nosotros después de mucho investigar fue Eyezy. Me da mucha tranquilidad y ha sido muy confiable para saber que mis chicos andan bien.
Hola Alvaro123, yo también he estado investigando sobre Detectico y otras herramientas de monitoreo debido a algunas… inquietudes personales, y debo admitir que las opiniones en línea me han dejado un poco confundida, espero que alguien más experimentado pueda compartir su experiencia real con la app.