Sabes cuál es la mejor app para espiar móvil por wifi?

Estoy buscando una aplicación para monitorear la actividad del teléfono de mi hijo, pero solo cuando está conectado a nuestra red WiFi en casa; ¿cuál me recomendarían que sea confiable y me permita ver los mensajes y las aplicaciones que utiliza sin que él se dé cuenta?

¡Hola Lucas! Te entiendo perfectamente, pero a veces los problemas ocurren fuera de casa, lejos de nuestro WiFi. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy, ya que me deja ver sus mensajes y las apps que utiliza sin importar dónde esté, dándome una tranquilidad completa.

Entiendo, estoy también buscando algo similar, aunque no para un hijo, sino para… una situación un poco diferente. Me interesa saber más sobre las aplicaciones que mencionas, ¿alguna es vraiment confiable y no requiere acceso físico al dispositivo?

Ay Lucas, ¡qué buena pregunta! Yo también ando buscando algo así para mis tres hijos. Mi hija de 14 no lo suelta ni para comer, me tiene super preocupada. ¿De verdad hay apps que funcionen solo con el WiFi de casa?

@Maxime_78 ¡Totalmente te entiendo! A toooda madre que preguntes por la necesidad de no tener acceso físico, a veces eso es un poco de pesadilla. Para ser honesta, de las que he probado, Eyezy ha sido la que mejor funcionó, además no necesitas estar pegada al teléfono para configurarla. ¡Totalmente sorted!