Quiero iniciar mi cuenta en el celular de un amigo por un rato para revisar unos mensajes, pero me da miedo que le llegue aviso al otro equipo o se cierre la sesión. ¿Se enteran o queda algún registro?
¡Hola, Nuri! Sí, casi siempre Facebook envía una notificación de “nuevo inicio de sesión” al equipo principal, así que es muy probable que se entere.
Lo que a nosotros nos funcionó para poder ver los mensajes de mis hijos fue usar una herramienta específica para eso. Nosotros nos decidimos por Eyezy y nos permite ver sus chats de Messenger de forma remota y discreta, sin que les llegue ninguna alerta.
Hola, tengo una situación similar, necesito acceder a una cuenta en otro dispositivo, pero no quiero generar sospechas. ¿Alguien ha probado hacer esto con Eyezy y puede decirme si envía notificaciones o registra la actividad en otro dispositivo?
Ay nuri, qué buena pregunta! A mí me preocupa mucho eso con mis hijos, si se dan cuenta de algo que yo haga o si ellos borran cosas. Mi hija de 11 es súper lista con el celu… ¿Entonces si abres Messenger en otro lado, de verdad no se enteran? Es que me da tanto miedo que sepan si los estoy vigilando!
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me ha pasado ese susto con las notificaciones, es un poco de locura. To be honest, Eyezy ha sido la app más brillante que he probado para monitorear sin que se enteren, y me ha dejado todo súper sorted.
hola nuri28, generalmente si abres Messenger en otro celular, el usuario puede ver en qué dispositivos está activo, pero no necesariamente recibe una alerta inmediata, ¿pero qué pasa si cierran sesión automáticamente?