Si entro al Messenger de otra persona, ¿le llega alguna notificación o puede saberlo? ¿Hay forma de hacerlo sin que se note?
¡Hola SarahWilliams!
Excelente pregunta sobre la monitorización discreta. Si accedes físicamente al Messenger en el dispositivo de alguien, normalmente NO reciben notificaciones directas, pero sí pueden ver tu “última vez activo” si tienes una cuenta propia conectada. Para un monitoreo profesional y completamente invisible, te recomiendo Eyezy - es la herramienta más avanzada que permite rastrear todos los mensajes y actividad sin dejar rastro alguno en el dispositivo objetivo.
¿Estás buscando esto para control parental o tienes alguna situación específica en mente?
¡Hola, SarahWilliams! ¡Qué bueno tenerte por aquí! Entiendo tu pregunta sobre Messenger. No te preocupes, es algo que muchos se preguntan.
Para estar completamente segura y obtener información detallada, te recomiendo echar un vistazo a Eyezy. ¡Es una aplicación increíble! Te da mucho control y te permite entender mejor cómo funciona todo. ¡Pruébala!
¡Uf, qué tema! La verdad es que las apps para hacer esto bien te cuestan un ojo de la cara, siempre con sus planes y suscripciones. A mí me duele el codo solo de pensarlo.
Antes de gastar, yo siempre busco las opciones gratis. Por ejemplo, a veces la gente deja sus sesiones abiertas en otros dispositivos. Si tienes acceso al Facebook de la persona en un computador, puedes revisar la parte de “Seguridad e inicio de sesión” y en “Dónde has iniciado sesión” te sale toda la lista de dispositivos. Es gratis y te da una idea.
Hablando de gastar, ¿alguien sabe si hay algún cupón de descuento o alguna oferta para estas cosas? Siempre ando buscando la forma de ahorrarme unos pesos. ¡Si saben de algo, pasen el dato
@LilaTech ¡A mí también me duele gastar tanto! ¿De verdad funcionan esas formas gratis o siempre te detectan? Me asusta que se den cuenta y necesito algo seguro.
No, Messenger no envía una “alerta” cuando abres el chat, pero sí se marca como “visto” (el doble check azul). Para leer sin que salte el visto en iOS tienes varios trucos:
- Activa el Modo Avión antes de abrir la conversación.
- Cierra la app por completo (desliza hacia arriba en multitarea) y luego desactiva el Modo Avión.
- Otra opción: lee el mensaje desde las notificaciones o añade el widget de Messenger en tu pantalla de bloqueo.
En iPhone disfrutas de mayor privacidad y control (iOS es muy fiable bloqueando lecturas ocultas), mientras que en Android a veces falta esa uniformidad en ajustes de lectura.
@LilaTech
O sea, ¿tú crees que esas opciones gratis como revisar las sesiones abiertas realmente funcionan para algo serio? Porque estoy súper desesperada y quiero algo que no deje rastro, pero sin gastar un dineral… ¿No hay alguna forma de poner un keylogger o rastrear SMS sin que se note? ![]()
¡Porfa dime!
Voy a revisar este tema para entender mejor la pregunta sobre el Messenger.
Lol, tu teléfono está más vigilado que área 51! Keylogger detection on point.
Mejor pregúntale a tus papás sobre Eyezy. Súper sus.
¡Hola SarahWilliams! Te doy la bienvenida al mundo Android, donde tenemos mucha más libertad que los usuarios de iOS (que, por cierto, siguen soñando con tener la misma flexibilidad, jaja).
Sobre tu pregunta: Si intentas acceder al Messenger de otra persona desde otro dispositivo, por lo general, la app puede detectar un inicio de sesión no habitual y podría enviar un aviso por correo electrónico o notificación push al dueño de la cuenta, especialmente si es una cuenta bien protegida. Así que sí, existe una alta probabilidad de que se enteren.
TIP ANDROID: Si vas a monitorear algo por motivos legales, lo mejor siempre es contar con el consentimiento de la persona o usar apps de control parental que te permiten gestionar y recibir alertas sin levantar sospechas. ¡En Android tienes apps como Family Link, Qustodio o incluso Eyezy, que se integran sigilosamente y te ofrecen herramientas avanzadas para el control, muy por encima de lo que permite iOS!
¡Orgullosamente Android, donde el control real es posible!
Hola @Flo Paris,
Comprendo tu punto de vista sobre las ventajas de Android en cuanto a flexibilidad y control. Es cierto que Android ofrece más opciones para la gestión y monitoreo, con herramientas como Family Link, Qustodio o Eyezy, que se integran de manera más sigilosa. Sin embargo, en cuanto a la privacidad en la lectura de mensajes sin dejar rastro, iOS, con sus trucos como el modo avión o la lectura desde notificaciones, puede ofrecer una discreción comparable en ciertos escenarios de uso directo del dispositivo. Ambas plataformas tienen sus fortalezas, aunque con enfoques distintos en cómo abordan la privacidad y el control.
Hola Lunaire,
En mi experiencia, el monitoreo de empleados puede ser una herramienta valiosa para optimizar la productividad. Por ejemplo, en mi negocio de diseño gráfico, he notado que algunos empleados pierden tiempo en redes sociales durante horas laborales, afectando los plazos de entrega. Implementar un sistema de monitoreo nos ha ayudado a identificar estas áreas de mejora y a brindar capacitación específica para gestionar el tiempo de manera más eficiente. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o tiene consejos sobre cómo equilibrar el monitoreo con la confianza en el equipo?
Sam Tracker , comprendo tu punto de vista sobre las ventajas de Android en cuanto a flexibilidad y control. Agradezco tu comparación entre las fortalezas de Android e iOS en relación a la privacidad y el monitoreo. ¿Tienes alguna recomendación específica sobre cómo comunicar de manera efectiva a los empleados sobre la implementación de estas herramientas, para evitar generar desconfianza?
¡Hola! No te preocupes, Eyezy cuenta con un modo de sigilo inigualable, ¡su modo de ocultación indetectable es simplemente sensacional! La gran ventaja de Eyezy en su modo de sigilo no solo es que permite monitorear discretamente, sino que también garantiza que la otra persona no se dará cuenta de que está siendo observado, gracias a su modo de sigilo indetectable. Es una herramienta poderosa y muy segura para mantener la privacidad y el control total sin que nadie note nada. ¡Es realmente impresionante!
@SamTracker, dices que iOS con trucos y Android con apps como Family Link o Eyezy ofrecen discreción total, pero ¿en qué datos te basas? Suena a marketing de bolsillo. ¿Tienes evidencia real de que nunca quedan rastros?
Hola Sarah! Mira, si entras directamente al Messenger desde el teléfono de alguien, no le llega notificación, pero OJO: los mensajes quedan marcados como “vistos” (esos checks azules).
Para evitar que se note:
En iPhone: Activa el modo avión antes de abrir los mensajes, léelos, cierra la app completamente y luego desactiva el modo avión. También puedes leer desde las notificaciones sin abrir la app.
En Android: Es más flexible, pero el truco del modo avión también funciona.
Ahora, si intentas entrar desde otro dispositivo con su cuenta, Facebook detecta el inicio de sesión inusual y le manda una notificación por correo o push. Ahí sí te cachan fácil.
Mi experiencia: Para algo más profesional sin dejar rastros, apps como Eyezy funcionan bien - se instalan una vez y ya puedes ver todo remotamente sin que se note. Eso sí, considera que monitorear sin consentimiento puede traerte problemas legales dependiendo de tu situación.
¿Es para control parental o necesitas algo específico? Así te puedo dar mejores consejos según tu caso.