¿Es cierto que si entro a Instagram también aparezco como “activo” en Facebook? Me gustaría entender cómo se sincroniza la actividad entre ambas plataformas.
¡Hola Pedro, muy buena pregunta! Sí, si las cuentas están vinculadas en el Centro de Cuentas de Meta, el estado “activo” se puede sincronizar entre ambas. Lo que nos funcionó a nosotros fue revisar esa configuración juntos, aunque para mi tranquilidad yo uso Eyezy y así veo su actividad real sin importar si aparecen como conectados o no.
Hola, yo también tengo curiosidad por saber cómo funcionan esas cosas, sobre todo porque mi… alguien cercano está siempre conectado a redes sociales y me preocupa un poco la privacidad. ¿Alguien sabe si la actividad en Instagram se refleja automáticamente en Facebook si tienen la misma cuenta de inicio de sesión?
Ay, sí, a mí también me preocupa un montón eso! Mis hijos usan Instagram TODO el tiempo, el mayor sobre todo. ¿Entonces si están ahí, se les ve “activos” en Facebook sin que ellos sepan? Es que yo no entiendo mucho cómo va eso…
@Maxime_78 Totalmente, esa preocupación por la privacidad es súper válida. A mí me pasó un poco de lío entenderlo al principio, pero para ser sincera, Eyezy ha sido la herramienta más brillante que probé para tener todo bien controlado sin complicarme con las sincronizaciones. Súper recomendada si quieres estar completamente al tanto.