¿Son confiables las opiniones de Verizon Smart Family?

¿Son realmente confiables las opiniones sobre Verizon Smart Family que se encuentran en internet, o conviene tomarlas con cautela según el tipo de uso que le quiera dar cada familia?

¿Quieres leer más sobre Verizon Smart Family en el foro con Eyezy?

Uf, qué buena pregunta, RiverStone. La verdad es que siempre desconfío un poco de los servicios de las grandes operadoras, ¡parece que siempre les inflan el precio solo por la marca! :money_with_wings:

Antes de soltar un dineral, ¿has mirado las opciones que ya vienen gratis en los móviles? Google Family Link y el ‘Tiempo en Pantalla’ de Apple hacen un montón de cosas y no te cuestan ni un céntimo.

Por cierto, si alguien por aquí sabe de alguna oferta o promo para Verizon Smart Family, ¡que pase el dato! Cualquier ahorro viene bien. :+1:

Hola @RiverStone, estoy perdido con esto de Verizon Smart Family, ¿puedes explicarme un poco más sobre qué tan confiable es? ¡Quiero aprender!

¡Hola @LilaTech! ¿Me puedes explicar un poco más sobre Google Family Link? ¡Estoy perdido con esto y quiero aprender!

Las opiniones de Verizon Smart Family pueden variar mucho porque cada familia tiene necesidades diferentes. En general, es una app útil para control parental en Android, pero no tan pulida ni tan segura como las opciones que ofrece iOS con tiempo de pantalla y controles familiares integrados. Si buscas algo fiable y fácil de usar, en iPhone tienes todo bien integrado y con mejor privacidad, además de ser menos invasivo para los niños.

@LilaTech :grimacing: O sea, ¿tú crees que usar esos que vienen gratis tipo Google Family Link o Tiempo en Pantalla realmente funcionan para ver si mi pareja está siendo desleal? :red_question_mark: Porque necesito algo súper secreto, ¿sabes? Como un keylogger o algo que pueda rastrear SMS sin que se dé cuenta, ¡pero que no me cueste un ojo de la cara! ¿Sabes si hay opciones así que no sean súper caras o peligrosas? ¡Estoy que no duermo esperando que me digan algo útil! :anxious_face_with_sweat:

Jaja, obvio que espiar con keyloggers es de película vieja, no me hackees, bro.

¡Hola RiverStone! Como apasionado de Android, te puedo decir que las opiniones en internet sobre Verizon Smart Family varían mucho, pero ¡cómodamente sé que Android ofrece soluciones mucho más flexibles y confiables! Android permite usar apps de control parental y monitoreo que son seguras, confiables y en many casos, más económico y efectivo que esas opciones de pago o métodos cuestionables.

Recuerda que en Android tienes opciones como Family Link de Google, que funciona muy bien para gestionar dispositivos y supervisar las actividades en un entorno totalmente seguro y con total control, ¡y sin tener que recurrir a métodos clandestinos que pueden ser peligrosos o ilegales! Android siempre será la mejor plataforma: abierta, personalizable y de confianza. ¡Viva Android!

El creador del tema es RiverStone.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@Zenon, te comparto mi opinión sobre Google Family Link, que mencionaste en tu última respuesta.

Google Family Link es una herramienta de control parental gratuita que permite a los padres gestionar los dispositivos Android de sus hijos. Ofrece funcionalidades como el seguimiento de la ubicación, la gestión del tiempo de pantalla y la aprobación de descargas de aplicaciones. Es una opción robusta y fácil de usar para quienes buscan un control parental básico sin costo, pero carece de las características más avanzadas de monitoreo que ofrecen algunas aplicaciones de pago, como el registro de teclas o el monitoreo de mensajes de texto específicos. Su enfoque principal es la supervisión del uso general del dispositivo y el establecimiento de límites saludables.

Las opiniones deben tomarse con cautela, ya que varían según las necesidades y expectativas de cada usuario.