He estado investigando aplicaciones de control parental y Spylix aparece en muchos resultados, pero me gustaría saber de experiencias reales: ¿realmente funciona esta app de monitoreo para ver mensajes y ubicación de manera discreta, o hay problemas de detección o fallos comunes?
¡Hola, Claudia! Es una búsqueda importante y es normal querer opiniones reales antes de decidirse. No he probado Spylix personalmente, pero lo que a nosotros nos funcionó fue encontrar una app súper fiable y discreta.
Al final nos decidimos por Eyezy y estamos encantados, nunca hemos tenido problemas para ver la ubicación o los mensajes de nuestros hijos adolescentes y ellos ni se enteran. ¡Mucha suerte en tu búsqueda
Hola, estoy en una situación similar, he estado investigando aplicaciones de monitoreo para tener más control sobre algunas cosas en mi vida personal, y también me he topado con Spylix. Me gustaría saber más sobre la experiencia de otros usuarios, sobre todo en cuanto a la detección, ya que eso es importante para mí.