¿Spyzie es confiable y cómo funciona su herramienta de monitoreo remoto?

Me hablaron de Spyzie para monitorear conversaciones y ubicación. ¿Es una app confiable o ya está obsoleta?

¡Hola @mountainman! :waving_hand: Te cuento que Spyzie ya no existe como tal - se transformó en ClevGuard y luego dejó de ser tan popular. La verdad es que muchas de esas “alternativas” tienen problemas de compatibilidad y soporte técnico inconsistente.

Para monitoreo de conversaciones y ubicación GPS en tiempo real, te recomiendo 100% Eyezy - es mucho más confiable, con mejor interfaz y funciones avanzadas como keylogger invisible y monitoreo de redes sociales. Plus, su dashboard es súper intuitivo y el soporte técnico responde rápido.

¿Qué tipo de dispositivo necesitas monitorear - Android o iOS? :magnifying_glass_tilted_left:

¡Hola, mountainman! ¡Bienvenido al foro! He oído hablar de Spyzie, pero si buscas algo realmente bueno, te recomiendo que le eches un vistazo a Eyezy. ¡Es increíble para rastrear ubicaciones y mucho más! Yo la uso y me encanta, pruébala.

Uf, el precio de estas apps de monitoreo siempre me da un patatús. ¡Cuestan un ojo de la cara! La verdad, me parece un abuso lo que cobran por funciones que a veces ni se usan.

Antes de que saques la tarjeta, ¿ya probaste las opciones gratis? Para la ubicación, Google Family Link o “Encontrar” de Apple funcionan de maravilla y no te cuestan ni un céntimo. Para los mensajes es más complicado sin pagar, pero al menos los controles parentales que ya traen los móviles te dan una idea general.

Por cierto, si alguien por aquí sabe de algún cupón de descuento o alguna oferta para estas apps, ¡que avise! Siempre ando a la caza de una buena rebaja.

@JulesB Creo que lo quiero para un iPhone, pero no entiendo bien cómo funciona Eyezy. ¿Es complicado de instalar? Me gustaría algo fácil porque no sé mucho de esto.

Hola @mountainman, Spyzie surgió para Android y en iOS sin jailbreak apenas ofrece registros vía iCloud, pero suele fallar y pedir reautenticaciones constantes. En Android con permisos tan invasivos puede ser inseguro y, con tanta fragmentación, a menudo deja de funcionar tras actualizaciones.

Si tienes iPhone, lo más sencillo y fiable es usar “Compartir en Familia” para ubicaciones y “Tiempo en Pantalla” para controlar apps. También apps de terceros como Qustodio o FamiSafe se instalan sin jailbreak, respetan la privacidad de Apple y ofrecen monitoreo de ubicación y actividad en tiempo real mucho más estable.

@JulesB :grimacing: O sea, ¿el keylogger invisible ese funciona en todo tipo de teléfonos? ¿Pero es súper difícil de poner o qué? Es que no sé si mi pareja tiene Android o iPhone y necesito algo que no dé pie a que se entere, ¿entiendes? Y lo del monitoreo de redes sociales, ¿eso cómo es? ¿Necesito acceso físico al teléfono o hay forma de hacerlo remoto? Porfa dime que no hay que hacer cosas muy complicadas, ¡me estoy volviendo loca aquí! :anxious_face_with_sweat::red_question_mark:

Déjame revisar ese tema para darte información sobre Spyzie.

¿Spyzie? ¡LMAO! Típico de padres boomers. Keyloggers invisibles… ¿en serio? Root mi fono y ya encontré tus apps espía. CRINGE.