
Tener un iPhone es emocionante. Pero a quién le envía mensajes de texto alguien y qué dice puede convertirse rápidamente en una preocupación. Por eso es tan importante aprender a supervisar los mensajes de texto en el iPhone. Y nosotros le vamos a enseñar cómo hacerlo.
Índice
¿Por qué podría necesitar una aplicación para monitorear mensajes de texto?
Pero primero, ¿por qué necesitarías una aplicación para monitorear mensajes de texto en un iPhone? Aquí tienes tres razones clave:
- Los estafadores están por todas partes. Probablemente usted mismo reciba mensajes de texto no deseados. Pero aunque usted los ignore, otras personas pueden caer en la trampa de los mensajes fraudulentos y proporcionar datos personales que podrían ponerlos en riesgo.
- El ciberacoso es un problema grave.. Los mensajes de texto pueden salirse de control, especialmente en los chats grupales con opiniones fuertes. Saber lo que se dice es fundamental para garantizar la seguridad.
- Simplemente no sabes con quién están hablando.. No solo los estafadores representan un riesgo. Internet está lleno de depredadores que a menudo recurren a los mensajes de texto para atraer a su próxima víctima.
¿Convencido? Entonces es hora de explorar cómo monitorear los mensajes de texto en el iPhone. Hemos encontrado cinco excelentes opciones que te permitirán ponerte en marcha rápidamente.
Los métodos gratuitos para monitorear mensajes de texto pueden parecer una buena opción, pero a menudo son limitados. Es cierto que pueden ofrecer una solución rápida, pero sus funciones suelen ser básicas, poco confiables y, en ocasiones, totalmente obsoletas.
Y seamos sinceros: ¿cuántas veces te has encontrado con servicios gratuitos que no funcionan como prometen o que te exponen a riesgos ocultos, como violaciones de datos o software malicioso? Si realmente quieres monitorear el teléfono de alguien, tal vez valga la pena invertir en un servicio de pago fiable. Al fin y al cabo, se obtiene lo que se paga.
Antes de empezar...
Si planeas monitorear los mensajes de texto en un iPhone, debes tener en cuenta algo muy importante: la autorización legal. No puedes utilizarlo sin su consentimiento, especialmente si se trata de un adulto.
Antes de lanzarte a utilizar cualquier tipo de software de monitoreo, hazte un favor y consulta la legislación vigente en tu lugar de residencia.
Opción #1: Eyezy
Si estás pensando en monitorear los mensajes de texto en un iPhone, pon Eyezy en lo más alto de tu lista. La aplicación de monitoreo no solo funciona en iPhone. Ha sido diseñada para iPhone. Y una vez instalada en su teléfono, te permite ver todos los mensajes que envían y reciben. Así es como funciona:
- Pagar por un Eyezy suscríbase y proporcione su dirección de correo electrónico.
- Instala Eyezy en su teléfono (solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en tu bandeja de entrada).
- Acceda a su Panel de Control personal Eyezy.
- En la barra de navegación de la izquierda, busca Social Spotlight.
- Lee sus mensajes, incluyendo mensajes de texto e iMessages.
Una de las funciones más interesantes de Eyezy es Invisible Shield. Está diseñada para que la supervisión de los mensajes de texto en un iPhone sea completamente indetectable. Nadie sabrá que estás ahí, observando todo en silencio. Así que, si quieres mantener la discreción, esta es tu mejor opción para una supervisión sigilosa.
Opción #2: iCloud

Si tienes un segundo iPhone, iPad o Mac a la mano, puedes duplicar sus mensajes de texto en tu dispositivo. Descubrir cómo monitorear los mensajes de texto en el iPhone utilizando este método es relativamente fácil. Si conoces sus credenciales de iCloud, simplemente inicia sesión en tu dispositivo.
Ahora, cada vez que alguien les envíe un mensaje de texto, lo verás en tu dispositivo. Y cuando respondan, también podrás ver esos mensajes.
Para que esto funcione, necesitarás su teléfono para autorizar el nuevo dispositivo. Pero te advierto: hay muchas posibilidades de que se den cuenta de que estás utilizando una solución de monitoreo de mensajes de texto para iPhone. No es precisamente la forma más discreta de hacerlo, así que piensa bien si es eso lo que quieres.
Opción #3: HomePod

¿Tienes un HomePod? Entonces ya tienes a tu disposición una aplicación para supervisar los mensajes de texto en el iPhone. Con HomePod, puedes hacer que Siri te lea los mensajes de tu iPhone, como por arte de magia.
Para que este método funcione, deberá tener habilitada la función Solicitudes personales en HomePod. A continuación le indicamos cómo hacerlo:
- Asegúrate de que su iPhone y tu HomePod estén conectados a la misma red Wi-Fi.
- En su teléfono, vaya a Ajustes > Siri y búsqueda.
- Activa Escuchar “Oye, Siri”, Permitir Siri cuando está bloqueado y las opciones de Presionar botón lateral para Siri.
- Ve a Ajustes > Su nombre > Buscar mi dispositivo.
- Establecer mi ubicación en este dispositivo.
- Ve a la aplicación Inicio, toca la casita y, a continuación, toca Ajustes de inicio.
- Toca su nombre, luego toca Solicitudes personales y activa Solicitudes personales para tu HomePod.
Eso es todo. Ahora supervisar los mensajes de texto en el iPhone es muy fácil. Ahora puedes decir: “Hola, Siri, léeme mis nuevos mensajes de texto” y ella te los leerá.
Solo para que lo sepas, aunque Siri puede leer los mensajes que han recibido, no va a revelar los mensajes enviados. Por lo tanto, solo obtendrás la mitad de la conversación. No es precisamente lo ideal si lo que quieres es tener una visión completa.
Opción #4: Mensajes de iMazing
Si puedes acceder a su iPhone, iMazing Messages es una excelente opción para leer sus mensajes. Diseñado para guardar los mensajes del iPhone en una Mac o PC, iMazing Messages te permite exportar los mensajes enviados y recibidos al formato que elijas, incluyendo archivos TXT, PDF y CSV.
Aunque se diseñó como una herramienta de respaldo de mensajes, iMazing Messages podría ser la sencilla aplicación de monitoreo de mensajes que buscan los usuarios de iPhone. Solo hay que conectar el iPhone mediante un cable USB y los mensajes se transferirán en un instante.
Sin embargo, ten en cuenta que este método para supervisar los mensajes de texto en el iPhone no es automático. Tendrás que coger su teléfono cada vez que quieras ver lo que hay en él.
Opción #5: Spyera

Si quieres una solución que permita supervisar los mensajes de texto de su iPhone y envíe los resultados a tu propia cuenta, vale la pena considerar Spyera. La aplicación de supervisión es totalmente compatible con iMessage y te permite ver todos los mensajes entrantes y salientes del dispositivo que deseas supervisar.
Pero para usar esta aplicación, su teléfono debe estar liberado. Si no puedes liberar su teléfono, es mejor que no utilices este método.
Cómo elegir el mejor método para usted
- Si necesita un monitoreo rápido y gratuito, utilice la sincronización de iCloud o el reenvío de mensajes de texto.
- Para un seguimiento completo, la mejor opción es una aplicación de monitoreo como Eyezy o mSpy.
- Si solo necesita metadatos (contactos y marcas de tiempo), puede bastar con consultar los registros del operador.
- Para el seguimiento general de la actividad, la función Compartir en familia de Apple es una herramienta muy útil.
¿Es legal monitorear los mensajes de texto en un iPhone?
Antes de continuar, es esencial comprender el implicaciones legales de supervisar los mensajes de texto.
- Supervisión parental: Si usted es el tutor legal y la persona supervisada es menor de 18 años, por lo general se permite la supervisión parental.
- Supervisión de los empleados: Algunas empresas monitorean los dispositivos propiedad de la empresa con el consentimiento de los empleados.
- Uso personal: Monitorear el iPhone de otro adulto sin consentimiento es ilegal y puede acarrear consecuencias legales.
Siempre consulte las leyes locales antes de utilizar cualquier herramienta de supervisión.
Una solución destaca por encima del resto
Si quieres una solución potente que realmente destaque en la supervisión de mensajes de texto en el iPhone, Eyezy es tu mejor opción. La aplicación es fácil de usar, fácil de instalar y funciona tanto en iPhones con jailbreak como en iPhones recién sacados de la caja.
¿Lo mejor? Eyezy hace mucho más que solo permitirte leer sus mensajes de texto. También es totalmente compatible con otras aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Skype, Instagram, Snapchat, Tinder y muchas más.
Y va más allá de solo monitorear sus chats. También puedes ver las fotos, videos y archivos guardados en su teléfono. Puedes ver su ubicación actual. Puedes ver sus historial del navegador. Puedes ver capturas de pantalla de su teléfono en acción. Puedes ver cada tecla que pulsan.
¿Conclusión? Ninguna otra solución facilita tanto el monitoreo de mensajes de texto en el iPhone. Echa un vistazo a la demostración y comprueba lo que queremos decir.



