
¿Alguna vez te has preguntado dónde está alguien, pero no has tenido forma de averiguarlo? ¿O has probado muchas variantes, pero ninguna funciona? El rastreador adecuado puede marcar la diferencia.
Por eso hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones para rastrear teléfonos sin permiso que ofrecen modo sigiloso, rastreo por GPS y funciones de monitoreo avanzadas.
Vamos a sumergirnos en el Las 8 mejores aplicaciones que facilitan el seguimiento.
Índice
Opción #1: Eyezy
Cuando se trata de la mejor aplicación para rastrear teléfonos sin permiso, Eyezy no debería estar solo en tu lista de favoritos. Debería estar en primer lugar. Y todo gracias a dos grandes funciones: Pinpoint y Magic Alerts.
El primero es Pinpoint, el rastreador de ubicación integrado en Eyezy. No solo te muestra dónde se encuentran en ese momento, sino que también mantiene un registro detallado de sus movimientos anteriores. Con tecnología de geolocalización y Wi-Fi de última generación, puedes contar con un rastreo preciso en todo momento.
Así que, si estás cansado de las funciones de rastreo de ubicación integradas que rara vez son precisas, Eyezy te respalda. Pero Pinpoint no es la única función que convierte a Eyezy en la mejor aplicación para rastrear teléfonos sin permiso.
Gracias a una función llamada «Alertas mágicas», se te notificará si entran o salen de un lugar en el que no deberían estar. Por ejemplo, si no quieres que vayan a una cafetería determinada, solo tienes que indicárselo a Eyezy. Si por casualidad van allí, te enterarás.
Cómo obtener una ubicación con Eyezy:
1: Configuración Eyezy
Antes de poder empezar a rastrear su ubicación, deberá instalar Eyezy en el dispositivo de destino. En el caso de los dispositivos Android, necesitará acceso físico al teléfono para instalar la aplicación Eyezy. En el caso de los dispositivos iOS, puede utilizar las credenciales de iCloud para configurar el rastreador de forma remota.
2: Inicie sesión en su cuenta Eyezy.
Una vez que la aplicación esté instalada y configurada en el dispositivo de destino, inicie sesión en su cuenta Eyezy desde cualquier navegador web o dispositivo móvil. El panel de control de Eyezy le dará acceso a todas las herramientas de monitoreo, incluido el rastreo de ubicación.
Ventajas: Puede ver la dirección de cada ubicación, además de ver las ubicaciones pasadas y actuales.
Contras: Las alertas mágicas funcionan muy bien, pero la interfaz de usuario podría ser un poco más intuitiva.
Opción #2: Detectico
Algunos padres pueden tener miedo de perder la confianza de sus hijos, por lo que nunca toman el teléfono de sus hijos sin permiso. Afortunadamente, algunas aplicaciones no requieren acceso físico al teléfono de alguien, y Detectico es el mejor rastreador de ubicación que existe.
Realice un seguimiento sencillo de sus hijos mediante su número de teléfono con Detectico, disponible tanto para teléfonos como para computadoras. Si necesita monitorear la ubicación de alguien sin que lo sepa y con urgencia, Detectico debería ser su primera opción.
Ventajas: No es necesario que tengas sus credenciales ni acceso físico a su dispositivo.
Contras: La aplicación solo puede realizar el seguimiento de la ubicación.
Opción #3: mSpy
mSpy es una de las soluciones más populares del mundo para localizar un teléfono celular sin permiso. Una vez instalada en su teléfono, puede dirigirse al Panel de control y descubrir su ubicación actual y ubicaciones anteriores.
No solo puedes ver la dirección de cada ubicación, sino también la latitud y la longitud de cada una de ellas. Además, obtienes un enlace de Google Maps que te muestra exactamente dónde se encontraban. Es muy útil, sobre todo por la posibilidad de utilizar Street View.
Ventajas: Las ubicaciones son precisas, y poder ver la dirección es una ventaja definitiva.
Contras: Google Maps es muy práctico, pero se abre en una ventana separada en lugar de integrarse en el Panel de control.
Opción #4: KidsGuard Pro
![]()
Aunque KidsGuard Pro no es gratuito, ofrece un servicio premium de localización. Con una suscripción, puedes rastrear su ubicación en un mapa y configurar una geovalla para recibir alertas si entran o salen de determinadas zonas.
Si cruzan dentro o fuera de esa geovalla, recibirás una notificación por correo electrónico. Pero no tienes que depender del correo electrónico para enterarte. Solo tienes que dirigirte a tu panel de control y verás un historial de todas las geovallas por las que han entrado y salido.
Ventajas: El geofencing es una buena función, y puedes activar y desactivar ubicaciones específicas.
Contras: No se dispone de información precisa sobre cada ubicación.
Opción #5: Cocospy
![]()
Cocospy es bien conocido por ofrecer a los padres una variedad de funciones de monitoreo. Y como aplicación independiente para rastrear un celular sin permiso, hace un gran trabajo.
Inicie sesión en su cuenta Cocospy y tendrá acceso inmediato a una lista de todas sus ubicaciones anteriores, con la fecha y la hora en que estuvieron en ese lugar, con precisión de segundos.
Ventajas: Obtienes los datos de la dirección física y un mapa integrado.
Contras: Carece de información precisa, por lo que no está claro qué tan exacta es cada ubicación.
Opción #6: FlexiSPY

FlexiSpy es una aplicación con muchas funciones que te permite rastrear un celular sin permiso. Funciona bastante bien y te muestra su ubicación en un mapa.
Solo tienes que iniciar sesión y verás una lista de sus ubicaciones, con la latitud y la longitud, además de una distinción detallada de la precisión. También tendrás información sobre la fecha y la hora para saber cuándo estuvieron en una ubicación específica.
Ventajas: La vista predeterminada del mapa es buena y las ubicaciones suelen ser bastante precisas.
Contras: No se puede ver la dirección de cada ubicación (solo la información de longitud y latitud).
Opción #7: GEOfinder

Si estás buscando información sobre cómo rastrear un teléfono celular sin permiso, es posible que hayas pasado por alto GEOfinder. Después de todo, esta solución requiere que ingreses el número de teléfono que deseas localizar. También requiere que la persona al otro lado dé su consentimiento para revelar su ubicación.
Entonces, ¿por qué aparece en nuestra lista una aplicación que no localiza un teléfono celular sin permiso? Bueno, si buscas una solución sencilla que no requiera instalar nada, GEOfinder podría ser la solución. Y hay bastantes otras soluciones para hacer precisamente eso, por cierto.
También cabe destacar que puedes solicitar su ubicación de forma anónima, por lo que, aunque sigues necesitando su permiso, no tienes que revelarles quién está intentando localizarlos.
Ventajas: No es necesario descargar una aplicación en su teléfono.
Contras: No hay otras funciones aparte del monitoreo por GPS.
Opción #8: uMobix: ideal para el seguimiento en tiempo real

uMobix es un potente aplicación de rastreo de teléfonos Diseñado para padres y empleadores que necesitan información en tiempo real sobre la actividad de un dispositivo. A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo, uMobix ofrece rastreo GPS instantáneo, lo que garantiza que siempre sepa la ubicación exacta del teléfono objetivo. También ofrece acceso en vivo a las aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes necesitan una visibilidad total de las interacciones en línea.
Otra característica destacada es su capacidad para controlar de forma remota el dispositivo de destino activando la cámara, el micrófono o incluso bloqueando aplicaciones. Además, funciona en modo sigiloso, lo que significa que la persona rastreada no sabrá que la aplicación está funcionando. uMobix es compatible con tanto Android como iOS y no requiere hacer jailbreak para utilizar las funciones básicas de seguimiento.
Características principales:
- Rastreo por GPS con actualizaciones en tiempo real
- Acceso a cuentas de redes sociales
- Control remoto del teléfono (cámara, micrófono, etc.)
- Funciona en modo sigiloso.
Alternativas éticas al rastreo secreto
- Controles parentales integrados:
- Google Family Link: Rastrea la ubicación, establece límites de tiempo de pantalla y bloquea aplicaciones.
- Tiempo de uso de Apple: Supervisa el uso y restringe el contenido (requiere el ID de Apple del niño).
- Comunicación abierta: Discuta sus inquietudes con la persona a la que desea rastrear. Los adolescentes y las parejas estarán más dispuestos a cooperar si comprenden sus razones.
- Dispositivos GPS portátilesDispositivos como los AirTags de Apple o los relojes Garmin para niños ofrecen seguimiento de ubicación con consentimiento.
Saca más provecho a un rastreador GPS para teléfonos sin permiso
Si tienes que reducir tu elección a solo una, te recomendamos encarecidamente Eyezy. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar y una de las más avanzadas. Además de permitirte ver su ubicación y beneficiarte de las alertas de ubicación, Eyezy incluye muchas otras funciones que van más allá del simple rastreo de teléfonos por GPS.
Con Eyezy, puedes leer sus mensajes de texto, correos electrónicos y chats en redes sociales, incluyendo aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Instagram y Snapchat.
También puedes ver las fotos, los videos y los archivos almacenados en su teléfono, averiguar qué sitios web han visitado, bloquear sitios y aplicaciones, y mucho más. Eyezy es una de las mejores aplicaciones de rastreo para iPhone sin permiso por una razón. Consíguela ahora y compruébalo por ti mismo.


