
El iPhone utiliza medidas de seguridad estrictas para proteger a sus usuarios. Pero cuando se trata de tus hijos, que se enfrentan a diversos peligros cada día, quieres una solución que garantice su seguridad. Por eso, padres como tú se preguntan: “¿Cómo puedo supervisar los mensajes de texto de mi hijo en el iPhone?”.”
Te ofrecemos cuatro formas sencillas de hacerlo. Algunas son más avanzadas que otras, pero el objetivo de todas ellas es ayudarte a descubrir de qué habla todo el mundo.
Y no te preocupes, supervisar su iPhone es legal en la mayoría de las jurisdicciones, siempre y cuando seas su padre o madre y sean menores de 18 años (y vivan en casa). Consulta las leyes locales antes de utilizar una aplicación para supervisar los mensajes de texto de un niño que recomiendan los usuarios de iPhone.
Índice
Solución #1: Supervisar los iPhones de los niños con Eyezy
Si estás buscando la mejor manera de vigilar los iPhones de tus hijos, ¡no busques más, Eyezy es la solución! Esta increíble aplicación de control parental te permite ver sin esfuerzo los mensajes de texto de tus hijos en sus iPhones. ¡Así de sencillo! Así es como funciona:
1. Elige tu plan Eyezy (hay varias opciones).
2. Paga tu suscripción utilizando tu método de pago favorito.
3. Revisa tu bandeja de entrada para encontrar un correo electrónico con las instrucciones de instalación del dispositivo que deseas monitorear.
4. Siga las instrucciones detalladas y espere a que su iPhone se sincronice con su Panel de Control Eyezy.
5. Inicie sesión y lea sus mensajes de texto.
Es así de sencillo. ¿Y adivinen qué? Eyezy ofrece muchas funciones avanzadas nuevas que te permiten ver mucho más que solo sus chats.
Si desea eliminar por completo Controle el iPhone de su hijo desde su dispositivo Android., Eyezy también puede hacerlo con facilidad.
Solución #2: Iniciar sesión con los datos de iCloud

Si tiene acceso a la cuenta de su hijo ID de Apple, puedes monitorear sus mensajes de iMessage de forma remota utilizando Sincronización con iCloud. Es una solución práctica para los papás que desean mantenerse informados sobre las interacciones digitales de sus hijos sin tener que estar constantemente revisando el dispositivo.
Cómo funciona:
- En el iPhone de su hijo, active Copia de seguridad de iCloud (Configuración > ID de Apple > iCloud > Copia de seguridad de iCloud).
- En tu propio iPhone, inicia sesión con la misma ID de Apple.
- Habilitar Mensajes en iCloud, y sus textos se sincronizarán automáticamente.
Este método le permite ver sus mensajes en tiempo real, pero solo funciona si La sincronización de iCloud está activada. en ambos dispositivos. Si su hijo cambia la contraseña de su ID de Apple o habilita la autenticación de dos factores, es posible que pierda el acceso.
Ideal para: Los papás que ya tienen a su hijo Credenciales de Apple ID y quieres un opción de monitoreo gratuito.
Solución #3: Uso de Compartir en familia y Tiempo de pantalla para la supervisión
Apple Compartir en familia y tiempo de pantalla Las funciones ofrecen un monitoreo limitado del texto, pero pueden restringir las aplicaciones de mensajería.
Cómo funciona:
- Configurar Compartir en familia y habilitar Tiempo frente a la pantalla en el iPhone de su hijo.
- Uso Restricciones de contenido y privacidad para bloquear aplicaciones o sitios web específicos.
- Establecer límites de comunicación restringir a quién pueden enviar mensajes de texto o llamar.
Aunque Compartir en familia no te permite leer mensajes directamente, ayuda controlar la comunicación y evitar interacciones riesgosas. Esto es ideal para los papás que quieren cierto nivel de control sin seguimiento completo de los mensajes.
Ideal para: Los padres que preferir la prevención al control directo.
Solución #4: Revisa su iPad o Mac

¿Hay alguna forma de ver los mensajes de texto de los hijos que les encanta a los usuarios de iPhone? ¿Una que sea fácil de usar y no cueste dinero adicional? Hay una forma, pero solo funcionará si utilizan varios dispositivos.
Si tienen una Mac o un iPad, es muy probable que hayan iniciado sesión en iMessage en sus otros dispositivos. Por lo tanto, solo tienes que acceder a uno de esos dispositivos y echar un vistazo a sus mensajes.
Este método es similar a iniciar sesión con sus credenciales de iCloud, excepto que no necesitas saber su dirección de correo electrónico y contraseña porque ya han iniciado sesión. Sin embargo, si su iPad o Mac está protegido con una contraseña, necesitarás saber cuál es para que esta solución de monitoreo de mensajes de texto para iPhone funcione.
Por lo tanto, aunque este método ofrece una forma más cómoda de supervisar los mensajes de texto del iPhone, no evita la necesidad de obtener permisos de acceso si el dispositivo cuenta con medidas de protección.
Solución #5: Supervisar mensajes de texto en el iPhone con el reenvío de mensajes de texto

Otra forma de ver los mensajes de texto en un iPhone es utilizar su Reenvío de mensajes de texto función. De esta manera, los textos se copiarán en tu dispositivo.
Cómo funciona:
- En el iPhone de su hijo, vaya a Configuración > Mensajes > Reenvío de mensajes de texto.
- Seleccione su propio dispositivo de la lista.
- Ahora, todo mensajes de texto entrantes y salientes aparecerá en tu iPhone.
Esta es una de las formas más fáciles de monitorear mensajes sin aplicaciones de terceros, pero requiere acceso temporal a su teléfono para la configuración. Además, si su hijo revisa su configuración, es posible que desactivar el reenvío de mensajes, cortando el acceso.
Ideal para: Padres que buscan un Solución sencilla e integrada para iPhone..
Por qué es importante el momento de la copia de seguridad al supervisar mensajes de texto
Una cosa que muchos padres pasan por alto es cómo las copias de seguridad de los mensajes afectan a lo que se puede ver. Los iPhones pueden almacenar mensajes en iCloud o en copias de seguridad locales, pero solo aparecerán los mensajes que no se hayan borrado antes de la última copia de seguridad.
Esto significa que si su hijo borra un mensaje de texto y aún no se ha realizado una nueva copia de seguridad, es posible que usted pueda verlo. Pero si borra sus mensajes con regularidad y luego realiza una copia de seguridad, ese contenido podría perderse. El momento oportuno lo es todo. Para aprovechar al máximo los métodos de supervisión basados en copias de seguridad, es recomendable comprobar periódicamente la configuración de sincronización y la frecuencia de las copias de seguridad.
Consigue un nivel superior de supervisión para tu iPhone con Eyezy
Deja de escribir cosas en la barra de búsqueda: ¿cómo puedo ver los mensajes de texto de mi hijo en el iPhone? Solo tienes que Eyezy. Es la solución de monitoreo más sencilla y robusta del planeta. Y no solo para leer sus mensajes de texto. Eyezy hace mucho más que eso.
¡Echa un vistazo a la herramienta Social Spotlight y échale un ojo a sus otros mensajes de texto! Encontrarás sus conversaciones de WhatsApp, Instagram, Snapchat e incluso Tinder (aunque no deberían usarla).
Pinpoint muestra su ubicación en un mapa, incluyendo un historial detallado con enlaces a Google Maps.
También está el Buscador de archivos, que te muestra las fotos y los videos que tienen en su teléfono. Y la Lupa web, que te muestra su historial de búsqueda. Pero esto es solo la punta del iceberg. Tanto si quieres saber dónde están, qué están haciendo, a quién han llamado o qué están diciendo, Eyezy te lo puede mostrar. Consíguelo ahora y compruébalo por ti mismo.



