
Muchos sitios web pueden contener contenido inapropiado al que cualquiera puede acceder. Otros están diseñados para robar los datos de su tarjeta de crédito y otra información confidencial.
Esto se refleja especialmente en la consulta “¿Cómo comprar el historial de navegación de alguien?”, que cada vez es más frecuente.
Según el Pew Research Center, la posesión de teléfonos celulares en Estados Unidos ha aumentado de 86% en 2011 a 96% en 2019. Esto significa que más personas que acceden a Internet desde sus teléfonos celulares están expuestas a sufrir acoso o estafas en línea.
Si sospechas que alguien a quien quieres está en problemas, considera revisar su historial de búsqueda del navegador. En este artículo, hablaremos sobre cómo rastrear el historial de navegación de forma secreta y proteger a tus seres queridos en Internet. También puedes ver el video a continuación si te resulta más fácil percibir la información de forma visual.
Índice
¿Alguien puede ver mi historial de navegación desde otro teléfono?
Tu vida digital puede contar una historia, pero ten en cuenta que otras personas pueden estar al tanto. Pero, ¿es fácil ver el historial de búsqueda de alguien?
Tu navegador no es como un libro abierto, pero hay muchas formas en que los curiosos pueden echar un vistazo, desde familiares o empleadores hasta tu proveedor de servicios de Internet (ISP) o el gobierno. La sincronización de dispositivos, los programas de software especiales e incluso los hackers pueden acceder a lo que haces en línea.
Y ni siquiera el modo incógnito te salvará, ya que tus datos personales seguirán estando disponibles para los sitios web, los administradores de red (colegio o empresa) y los proveedores de servicios de Internet.
Cómo revisar el historial de navegación de otro usuario: 6 maneras
Si sospechas que tus hijos menores de edad están accediendo a sitios web que ofrecen contenido gratuito para adultos o violento, o que tu pareja navega por páginas web que pueden ser peligrosas para sus datos confidenciales, considera actuar de inmediato. Obtén más información sobre cómo supervisar su historial de navegación de forma remota.
1. Utilice una aplicación de monitoreo
Cuando la gente piensa en supervisar el historial de navegación de alguien, le vienen a la mente varias aplicaciones de seguimiento. Sin embargo, solo unas pocas soluciones pueden resultar más útiles y reveladoras.
Eyezy, por ejemplo, te permite ver el historial de navegación de otra persona de forma remota. Una vez configurado, podrás ver los sitios visitados, los marcadores e incluso las pulsaciones del teclado en su teléfono. La instalación de Eyezy en el dispositivo de destino solo requiere unos pocos pasos:
- Ir a Eyezy.com y crear una cuenta.
- Compra una suscripción y espera a recibir el correo electrónico de confirmación.
- Instala la aplicación siguiendo las instrucciones del correo electrónico.
- Inicie sesión en su panel de control y conecte el dispositivo de destino a su cuenta.
- Comience a monitorear el historial de navegación de la persona objetivo.
Si quieres supervisar el historial de navegación privada y ver qué buscan en su computadora, Eyezy ofrece una práctica extensión. Comprueba cómo funciona en el video:
2. Revisa la actividad de tu cuenta de Google (si tienes acceso).
Otra forma de ver la actividad del navegador de alguien es accediendo a su historial de búsqueda de Google.
Si la persona objetivo tiene un teléfono celular con sistema operativo Android, debes seguir estos pasos:
- Acceda al dispositivo de la persona objetivo.
- Abre Google en él.
- Haga clic Opciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Haga clic Configuración > Cuentas y privacidad > Mi actividad.
- Verifique la información que necesita.
Si quieres supervisar el historial del navegador en un iPhone, haz lo siguiente:
- Accede al iPhone de destino.
- Inicie Google en él.
- Golpe Configuración > Historia > Mi actividad.
- Ver el historial de navegación del propietario.
3. Revisa los registros del router (método avanzado)

Para una solución para todo el hogar, los registros del enrutador pueden revelar el historial de navegación de todos los dispositivos conectados.
- Paso 1: Inicie sesión en su Enrutador Wi-Fi a través de un navegador web (normalmente 192.168.1.1).
- Paso 2: Navega hasta la registros o historia sección.
- Paso 3: Consulte la lista de sitios web visitados desde todos los dispositivos conectados.
Por qué es eficaz: Este método funciona incluso si se ha borrado el historial de navegación de los dispositivos.
4. Sincronizar cuentas de Google entre dispositivos
Si los dispositivos están vinculados a la misma cuenta de Google, el historial de búsqueda se puede sincronizar automáticamente.
- Paso 1: En tu dispositivo, inicia sesión en la misma cuenta. Cuenta de Google utilizado en el otro dispositivo.
- Paso 2: Abrir Chrome y ve a Configuración > Servicios de sincronización y Google.
- Paso 3: Asegúrese de que Historia está habilitado para la sincronización.
Por qué es eficaz: Este método permite acceder fácilmente al historial de búsqueda en varios dispositivos.
5. Ver el historial del navegador directamente en el dispositivo
Si tienes acceso físico al dispositivo, puedes revisar manualmente el historial del navegador.
- En Google Chrome:
- Abre el Chrome navegador.
- Toca el tres puntos en la esquina superior derecha.
- Seleccionar Historia para ver los sitios web visitados recientemente.
- En Safari (iOS):
- Abrir Safari.
- Toca el icono del libro y luego el icono del reloj para ver el historial de navegación.
Por qué es eficaz: Este método es rápido y sencillo, pero puede resultar limitado si se ha borrado el historial.
6. Uso de una aplicación de terceros que rastrea el historial de Internet
Otra forma de supervisar el historial de navegación de alguien es descargando una aplicación de rastreo específica de Google Play o App Store. Aunque las aplicaciones gratuitas son fáciles de conseguir, pueden comprometer tu información privada o la de la persona objetivo.
Desafortunadamente, muchas aplicaciones gratuitas que rastrean el historial del navegador pueden ser peligrosas. El problema es que los estafadores pueden crear este tipo de aplicaciones con el propósito de interceptar los datos de tu tarjeta de crédito. Además, las aplicaciones gratuitas a menudo no cuentan con el soporte de los desarrolladores y es posible que no te den los resultados esperados.
Si quieres conocer a fondo el historial de navegación de otra persona sin poner en riesgo su privacidad, considera probar una aplicación de monitoreo como Eyezy.
¿Qué pasa si están navegando en modo incógnito?
El modo incógnito puede parecer una forma de mantener la privacidad de la navegación, pero no es tan secreto como parece. Aunque impide que el navegador almacene tus búsquedas, los sitios web y tu proveedor de servicios de Internet pueden seguir rastreando lo que haces.
Si una persona utiliza el modo incógnito, aún así puedes obtener información sobre sus búsquedas. Eyezy te ayuda a acceder a los detalles de navegación incluso en modo incógnito, lo que te ofrece una visión completa de su actividad web. Con su extensión para Chrome, puedes ir un paso más allá y supervisar su historial en la computadora.
Por qué recomendamos utilizar una aplicación de control parental
Aunque los métodos de supervisión del historial del navegador que hemos descrito anteriormente tienen sus ventajas, creemos que la mejor opción para usted es utilizar una aplicación de supervisión legal.
Una aplicación instalada legalmente en el teléfono de otra persona no se asociará con ninguna acción que viole la privacidad. Por supuesto, es necesario obtener el consentimiento de la persona objetivo antes de comenzar a monitorear su actividad. Sin embargo, si vas a vigilar a tus hijos menores de edad, puedes utilizar Eyezy libremente sin que ellos lo sepan.
Otra razón para elegir Eyezy frente a otros métodos es su amplia funcionalidad. La aplicación te permite ver qué sitios ha visitado recientemente otra persona y consultar detalles como la fecha y la hora de cada visita.

Además, Eyezy permite comprobar otras actividades, como:
- Ubicación GPS en tiempo real;
- Mensajes enviados y recibidos;
- Registros de llamadas y contactos;
- Aplicaciones de redes sociales;
- Marcadores y eventos del calendario.
Además, puede establecer geovallas, grabar la pantalla del teléfono objetivo de forma remota e interceptar las pulsaciones del teclado en el dispositivo objetivo.
En resumen
Puede que tengas varias razones para rastrear el historial del navegador de otra persona. Es natural que te preocupes por tus seres queridos y quieras evitar que hagan o vean algo que no deberían.
Sin embargo, debes recordar que todo el mundo necesita privacidad. Es normal sentir curiosidad por la rutina diaria de alguien en Internet, pero eso no significa que debas acceder a su celular cuando te apetezca.
Considere hacerlo solo si cree que está sucediendo algo grave. Y asegúrese de elegir la forma más suave y amable de descubrir la verdad. Le recomendamos que utilice una aplicación legal de control parental, como Eyezy.




Hola, ¿qué puedo hacer para ver el historial de mi pareja sin acceder a su teléfono?
Hola, Bernadette:,
Esta es una aplicación para padres. Si quieres mantener a tus hijos seguros, instálala en sus dispositivos. Por lo tanto, sí, debes tener acceso físico al teléfono para instalar el software.
¿Cuántos dispositivos puedo usar?
¡Hola, Ciara! Es un paquete para un dispositivo. También tenemos un paquete familiar con el que puedes conectar hasta tres dispositivos. Para comprarlo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo.
No quiero que nadie vea mi pantalla. ¿Cómo puedo bloquear esas cosas?
¡Hola! No te preocupes, nadie puede ver tu pantalla sin tu permiso. Si te preocupa la privacidad, solo tienes que ajustar la configuración de tu teléfono y estarás completamente seguro.